fbpx

Director: Jaime García Serrano

Considerado el CALCULISTA MATEMÁTICO DEL SIGLO, como lo acreditan textos de estudio, descubridor de los métodos abreviados para resolver problemas por medio del cálculo mental, logró lo que nunca pudo otro ser en la tierra: demostrar que es más rápido que una computadora. Posee seis “RECORDS GUINNESS”.

Conocido mundialmente también como la “Calculadora humana”, “El matemático”, es colombiano, nacido en Málaga, Santander. Presentamos aquí su ESCUELA presencial donde enseñará su metodología.

Posee como antecedentes la invitación del canal norteamericano History Channel para realizar, de manera inédita, el documental SUPERHUMANOS, en la Universidad de Palermo y en una clínica neurológica. Además, fue invitado por la multinacional investigativa National Geographic para participar en el programa SUPERCEREBROS.

Para García Serrano, acreditado matemático y conferencista en prestigiosas universidades de Europa y del mundo, próximo a registrar su séptimo récord Guinness de cálculo infinitesimal, el problema no es el niño sino el modelo de enseñanza, y por supuesto, la distracción de la que ha ido objeto por el exceso de tecnología y de esparcimiento virtual.

A ejercitar el cerebro

Al matemático en cuestión le parece increíble que el aprendizaje -por pensum académico- de las tablas de multiplicar sea solo del 1 al 10, cuando él desde su juventud, y por iniciativa propia, aplica un método para aprenderlas del 1 al 100, en menos de una semana.

“El cerebro de los niños está en capacidad de absorber cualquier cantidad de información, siempre y cuando se les brinde la metodología apropiada para asimilarla y practicarla, a través de lúdicas, ejercicios simples, y atractivos juegos que pueden compartir en familia, entre sus amigos y compañeros de clase”, sostiene el calculista.

El de las tablas de multiplicar sólo es el principio de Supercerebros, Academia de Matemáticas para niños y adultos. Usted y su hijo lograrán entender la importancia de las matemáticas básicas, con ejercicios de concentración, memorización, lógica y raciocinio. La novedosa Academia para Mentes Brillantes del Mañana, que el genio calculista presenta a padres, estudiantes, profesionales de diferentes áreas y público en general, que estén dispuestos a extraer el provechoso caudal que ofrece el cerebro, gracias a su plataforma inteligente, resultado de más de cincuenta años de investigación, estudios y asombrosos experimentos que le han otorgado el reconocimiento y prestigio internacional como el calculista más rápido del mundo.

Tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá, en el emblemático Colegio Siervas de San José (Calle 128B 20-80) a cien metros del Transmilenio de Prado Veraniego, costado oriente, en un principio los días sábados, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?